Inscripción

1 ⚽ Rellenar el formulario de automatrícula (Haga click aquí).
2 ⚽ Efectuar el pago.

PRECIO: 250€ todo el curso o consultar precio por semanas.
CONCEPTO: JULIO2017 y NOMBRE DEL JUGADOR (Ambos).
BANCO: BBVA
NÚMERO DE CUENTA: 0182 0567 23 0201598816

3 ⚽ Preparar la documentación necesaria (fotocopia del SIP y recibo del pago de la inscripción). Proporcionar dicha información el día de la reunión. En caso de no poder asistir, proporcionar el primer día de entrenamiento.
4  ⚽ Asistir a la reunión informativa que se realizará en el bar El Morer (dentro del campo de fútbol) el sábado 8 de julio a las 19:00.
5  ⚽ A disfrutar!!

En caso de solicitud de devolución de la cuota de inscripción, por razones importantes, deberá ser comunicado al organizador (Carles 620850952/0044 7712629903 o vía email academiapasspeu@gmail.com) antes del 3 de Julio. Si es así, se le devolverá el 100% de la cantidad abonada. Para aquellos que soliciten la devolución una vez superada esta fecha, habrá un cargo de 60€ en concepto de equipaciones y entrada a la piscina que se descontará a la cantidad abonada según a lo que se haya inscrito el alumno. Por lo tanto, el alumno recibirá todas las equipaciones entregadas y la entrada a la piscina todos los días del campus, aunque no asista a las otras actividades

Servicios incluidos para cada participante
  • Una equipación (camiseta corta, pantalón corto y calcetines). Para los porteros se les proveerá camiseta de manga larga acolchada y calcetines.
  • Pack almuerzo (zumo, pieza fruta, yogur y/o chocolatina,).
  • Botella de agua 1,5L. Todos los días.
  • Entrada piscina polideportivo todos los días.
 Recomendaciones
  • Crema solar.
  • Material para la ducha (gel, champú, toalla, chanclas, etc.).
  • Material que necesiten para entrenar cómodamente (vendas, grasa para las botas, vaselina, ropa para después de entrenar, botas multitacos, etc.)
  • Bañador para la piscina.
  • Poner nombre a las equipaciones que se les entregue.
Normas de conducta

Debido al desempeño de nuestra función educativa, cabe informar a todos los participantes y a sus familiares de nuestra política de comportamiento.  Todo jugador que interrumpa el entrenamiento por falta de respeto (tanto a los entrenadores como a los propios compañeros) o debido a una conducta inapropiada (vocabulario improcedente, temperamento agresivo, etc.), la escuela aplicara el siguiente sistema de sanciones;

1˚) Aviso inicial (debe cambiar su actitud).

2 ˚) Aviso final (remarcar cambio de actitud y posibles consecuencias paso 3). Si se llega a este paso con un jugador con brazalete de capitán (reconocimiento al buen trabajo del día anterior), se le quita hasta el final del día o cuando cambie su actitud.

3 ˚) Tarjeta amarilla (se sienta fuera hasta terminar el ejercicio que se está llevando a cabo). No se incorporara al siguiente ejercicio si no ha habido un cambio de actitud y/o disculpa.

4 ˚) Tarjeta roja (Se le comunica a la Dirección. Probablemente se llame a sus padres para que se lo lleven).

Otra información

La organización está en el campo sobre las 8.45h, pues si se requiere traer a los hijos/as sobre esa hora por razones de trabajo, tan solo habrá que avisar a algún entrenador del curso.
Si existe algún cambio por parte de la organización se les comunicará por teléfono. Del mismo modo, si hay cualquier problema por parte de los inscritos, háganselo saber a la organización.